CASACOR Paraguay 2017 celebrará la Semana Sostenible

Martes, 24 de Octubre de 2017. 09:46 Hs.

La propuesta se dirige a todos los visitantes de la exposición, sin costo adicional en las entradas; y convoca también a profesionales, estudiantes de arquitectura, diseño, arte, y a personas en general.

La primera edición en el país de la mayor y más completa muestra de arquitectura, diseño de interiores y paisajismo de América, CASACOR Paraguay 2017,  en conjunto con el Consejo Paraguay de Construcción Sostenible (PYGBC, por sus siglas en inglés) anuncian la realización de la Semana Sostenible, desde este lunes 23 hasta el viernes de 27 de octubre.

Imagen cedida.

El PYGBC se enfoca a promocionar la aplicación de criterios más amigables con el ambiente dentro del sector de la construcción. Forma parte del World Green Building Council que es la mayor organización a nivel mundial que ha logrado cambios positivos en la industria de la construcción.

Como referente, el evento promueve las buenas prácticas con un mínimo impacto socioambiental en cada obra. Asumió públicamente su compromiso con la sostenibilidad, hecho que lo convirtió en un espacio oportuno para la presentación de soluciones y conceptos que alían diseño y sostenibilidad, de cara a procesos de construcción y desmonte más eficientes.

La misma se llevará a cabo en la casona “Lo que el viento se llevó” (Mariscal López esquina Brasilia), sede de la muestra, donde dará cabida a varias acciones, como disertaciones y conversatorios con expertos nacionales e internacionales.

La propuesta se dirige a todos los visitantes de la exposición, sin costo adicional en las entradas; y convoca también a profesionales, estudiantes de arquitectura, diseño, arte, a personas pertenecientes gremios afines y a todas aquellas que quieran interiorizarse en los criterios que deben ser adoptados para construir sosteniblemente en nuestro país.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás