Celebran con festival mejoras en anfiteatro

Miércoles, 25 de Enero de 2017. 09:35 Hs.

El 18 de febrero se realizará el festival “Reciclarte”, el cual tiene como objetivo celebrar el mejoramiento de las condiciones del Anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino.

El 18 de febrero en el Anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino se realizará el festival Reciclarte.

El evento es la culminación de la campaña “CuidaPy”. Este movimiento emprendido por la marca Pilsen tuvo como fin reacondicionar, dejando el condiciones seguras para volver a recibir acontecimientos artísticos, el imponente Anfiteatro con vista al Lago de Ypacaraí.

El cartel de artistas está encabezado por la agrupación uruguaya No Te Va Gustar y los argentinos Nonpalidece. Además se suma una larga lista de nacionales: Flou, Paiko, Revolber, Salamandra, Villagrán Bolaños, Bohemia Urbana, La Nuestra y Garage 21.

Más detalles en el vídeo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás