Cómico romance llega a las tablas de la Manzana de la Rivera

Jueves, 16 de Febrero de 2017. 15:46 Hs.

Todo este fin de semana, en la Manzana de la Rivera se estrenará la obra teatral "¿Estás ahí?", una cómica historia de amor, en lo que se ve, no siempre es exactamente lo que está ahí.

Foto: Facebook - La Taza de Café Producciones

Esta muestra presentada por la Taza Café Producciones se llevará a cabo en el Auditorio Ruy Díaz de Guzmán del Centro Cultural de la Ciudad, Carlos Colombino / Manzana de la Rivera.

La cita está marcada para este viernes y sábado a las 21:00, por su parte, la última función será el domingo a las 20:00.

La historia se basa en Ana y Fran que acaban de mudarse para vivir juntos en un departamento chico e incómodo, pero no están solos. El lugar cuenta con la presencia de un ser invisible que por si fuera poco, no acepta de buena manera la invasión a su espacio.

Las entradas se encuentran en venta en Café Mandala, ubicado en Del Maestro 1246, entre Malutín y Senador Long. Los costos son: Anticipadas 2 por G. 100.000, Generales a G. 70.000 y para Estudiantes G. 35.000.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás