Continúan los logros para Las Herederas, esta vez en Rumania

Domingo, 03 de Junio de 2018. 12:38 Hs.

Las Herederas siguen cosechando logros y en su larga lista de premios internacionales, le suma el otorgado en el Festival Internacional de Cine en Rumania.

Foto: Facebook

 

De esta forma, se alzaron con la distinción de Mejor Película de la 17ª edición del Transilvania International Film Festival (TIFF) de Rumania.

Este festival, iniciado el 25 de mayo, culminará este domingo, según informó Última Hora.

El film ya ganó un Oso de Plata en el Festival de Cine de Berlín (Berlinale), se alzó con el premio principal en Festival Internacional de Cine de Jeonju, Corea del Sur, y también obtuvo con el premio de la Federación Internacional de la Prensa Cinematográfica (Fipresci), así como estatuilla la India para el director Marcelo Martinessi en el  Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias, Colombia.

No obstante, se pueden sumar otros galardones más para Las Herederas y su staff ya que participa en el Festival de Cine de Kiev, Ucrania, y también formará parte del Festival de Cine de Sidney, Australia, que iniciará este miércoles.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás