Dakota Johnson y Chris Martin estarían esperando su primer bebé

Lunes, 08 de Octubre de 2018. 18:27 Hs.

La pareja de famosos ofreció una fiesta en la residencia del cantante para dar a conocer el sexo del bebé frente a familiares y amigos.

Dakota Johnson y Chris Martin estarían esperando a su primer hijo. La actriz y el cantante dieron una fiesta para revelar el sexo del bebé este domingo a la que asistieron varias celebridades, según informó el portal TMZ.

Foto: Hola

 

Los famosos lanzaron globos azules al aire, simbolizando que tendrán un varón. El vocalista de Coldplay y la actriz de 50 sombras de Grey iniciaron su relación hace aproximadamente un año. Al evento asistieron Melanie Griffith, madre de Dakota como también su padre, Don Johnson y otros artistas como Julia Roberts y Sean Penn.

Hace unos días el cantante partició del Global Citizen Festival en Nueva York y estuvo acompañado de Dakota quien subió al escenario luciendo un vestido amplío que al parecer ocultaba su nuevo estado.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás