Demandan a Thalía por supuesto incumplimiento de contrato

Miércoles, 19 de Abril de 2017. 13:05 Hs.

VIDEO. La cantante mexicana Thalía fue demandada por un supuesto incumplimiento de contrato. Ella se defendió afirmando que los productos que debía recomendar no son de buena calidad.

Instagram Thalía.

Thalía se encuentra en pleno lío legal contra EDF Brands, compañía con la que tiene un contrato para promover productos en México.

De acuerdo con el portal de Nueva York Page Six, la cantante hizo exigencias muy altas para evitar cumplir con sus labores de regresar a su país y promover las marcas.

El acuerdo entre EDF y Thalía presuntamente solicitaba que la actriz acudiera a lanzamientos de productos en la Ciudad de México, para lo que le pagarían el viaje de avión desde Nueva York en primera clase, así como alojamiento en un hotel de cinco estrellas, según reproduce tnnotas.com.mx.

La artista habría recibido un adelanto de USD 150 mil por su trabajo con la compañía, pero ella negó todo y contrademandó a la empresa. Ambas demandas piden pago de daños, aunque las cantidades no se han hecho públicas.

Thalía alega que EDF anunció productos que llevaban su nombre pero no habían sido autorizados por ella, además de que no eran de la calidad deseada; incluso dice que dañaron su imagen al utilizar fotografías manipuladas digitalmente sin permiso.

Más detalles en el vídeo: 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás