Ed Sheeran anuncia su boda

Lunes, 22 de Enero de 2018. 08:29 Hs.

El cantante contraerá nupcias con el amor de toda su vida, con quien se conoció desde que iban al colegio.

Ed Sheeran hizo publico el pasado sábado en su cuenta de Instagram, que se ha comprometido con su novia Cherry Seaborn, de 25 años, a quien conoce desde que ambos iban al mismo colegio.

Foto: Instagram

En la imagen que subió el músico británico a su cuenta, se lo puede ver muy enamorado de su pareja a quien la abraza y le da un tierno beso en la mejilla.

"Me prometí justo antes de Año Nuevo. Estamos muy felices y enamorados y nuestros gatos también están encantados", ha dicho el artista a sus 18 millones de seguidores en Instagram. La fecha de boda aún no ha sido anunciada.

 

 

Got myself a fiancé just before new year. We are very happy and in love, and our cats are chuffed as well xx

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

Sheeran y Seaborn, amigos de la infancia, tienen una relación estable aparentemente desde 2015. El pasado año, el cantante atribuyó a Seaborn haberle ayudado a recobrar la salud tras haberse visto implicado en un accidente de bicicleta. Ambos fueron al mismo colegio en Suffolk, en el este de Inglaterra.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás