Emisoras sacan música de Michael Jackson tras estreno de documental

Miércoles, 06 de Marzo de 2019. 15:42 Hs.

Emisoras radiales de Canadá y Nueva Zelanda sacaron de su lista de reproducción las canciones de Michael Jackson, luego del estreno del documental protagonizado por dos supuestas víctimas del 'Rey del pop'.

Foto: Captura documental HBO

 

El estreno del documental "Leaving Neverland" tuvo inmediatos efectos tras su estreno. En el material, dos hombres, Wade Robson y James Safechuck, relatan de qué manera, supuestamente, fueron víctimas de abuso sexual por parte de Michael Jackson, por varios año.

Mientras la familia Jackson calificó esto como un linchamiento público y demandó a HBO, por otro lado hubo gente que se solidarizó con las supuestas víctimas y expresaron que les molestaba escuchar las canciones de Michael tras observar el documental.

Según publica CNN, en varias estaciones de Nueva Zelanda, así como de Canadá, han dejado de sonar las canciones del 'Rey del pop'. Desde MediaWorks como NZME, de Nueva Zelanda, la justificación es que simplemente no figura en la lista de preferencias de la audiencia en estos momentos.

No es la primera vez que un documental sobre Michael Jackson desata polémica. En 2003 se emitió Living with Michael Jackson, donde el británico Martin Bashir estrevistó al cantante. Lo acusaron de manipular el material y eliminar escenas claves, tergiversando el contenido. En respuesta a esto, había surgido luego "Living with Michael Jackson, Take two", revelando las escenas completas grabadas con cámaras de Michael Jackson durante las entrevistas de Blashir.

El polémico documental de 2003

La respuesta al documental 'manipulado'


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás