Esta es la nueva pareja de Jennifer Lawrence

Jueves, 08 de Noviembre de 2018. 13:20 Hs.

La actriz fue vista en compañía de Cooke Marone, de 33 años, quien sería un prestigioso galerista en el Upper East Side de Manhattan.

Jennifer Lawrence estaría saliendo con Cooke Maroney, según ha publicado la prensa internacional en los últimos días.

Foto: Instagram

 

Unas fotos obtenidas confirman la relación, pero la actriz es tan discreta que no se esconde pero que a la vez evita exhibir su vida privada. Su actual novio tampoco es desconocido sobre todo en el mundo del arte donde dirige una prestigiosa galería en el exclusivo Upper East Side de Manhattan y en Bruselas por la que desfilan importantes inversores y famosos.

Foto: El País

 

Jennifer Lawrence es una de las caras más conocidas de Hollywood. Tras su participación en la saga de Los juegos del hambre, sus éxitos en la taquilla son la norma y los premios internacionales se empiezan a contar por decenas.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás