Eufórico baile de Malia Obama en Lollapalooza

Lunes, 07 de Agosto de 2017. 10:00 Hs.

VIDEO. Por medio de las redes sociales se viralizó un video en el que aparece la hija de Barack Obama, expresidente de los Estados Unidos, Malia en el festival de música Lollapalooza haciendo un baile muy llamativo.

Aunque ya no es más el presidente de los Estados Unidos, la vida de Barack Obama y su familia sigue siendo de interés público. En las últimas horas circuló un video de Malia, de 19 años, junto a un grupo de amigos en el festival de música Lollapalooza en Chicago, publica Infobae.

Foto: NBC News

En las imágenes se ve a la hija mayor del ex jefe de Estado norteamericano bailando eufóricamente mientras de fondo se escucha a la banda The Killers.

 

Según el portal TMZ, Malia estuvo prácticamente todo el festival detrás del escenario, hasta que en un momento decidió salir con sus amigas al sector público para bailar al ritmo de la música.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás