Famosas apelan a desnudos para hacerse “virales”

Jueves, 31 de Marzo de 2016. 13:24 Hs.

Lo de Kim Kardashian ya es costumbre, sin embargo en esta oportunidad una actriz de perfil bajo apeló a este “método” para hacerse viral en las redes.

Kim Kardashian y Halle Berry apelaron a sacarse la ropa. Foto: primicias.mx y deadline.com.

En esta oportunidad, Kim se quedó en topless nuevamente frente a un espejo, momento que aprovechó para tomarse una nueva selfie que no dudó en publicar en su cuenta de Twitter pero esta vez junto a Emily Ratajkowski, de 24 años.

Kim usó las mismas barras negras que utilizó para cubrir sus pechos en esta otra imagen. «Cuando ambas no tenemos nada que usar, LOL», fue el mensaje que escribió la mujer de Kanye West al pie de la foto, de acuerdo a lo reportado por abc.es.

 

Por otro lado, la oscarizada Halle Berry debutó en Instagram con una foto aparentemente sin ropa y que llamó la atención de los internautas.

"Hola a todos. Hoy es un día emocionante para mí. Tengo muchas ganas de compartir nuestro mundo a través de fotografías que reflejen mis emociones y percepciones", escribió al pie de la fotografía.

 

Hi everyone. Welcome! Today is a very exciting day for me... I'm looking forward to sharing our world through images that reflect my emotions and perceptions. I am in awe of photography and its ability to capture and reflect this extraordinary world that we live in. I'm excited to share with you my love of nature, the arts, fashion and much more in the hopes that the images will inspire, promote conversation and bring you joy. ❤ Halle

Una foto publicada por Halle Berry (@halleberry) el

También te puede interesar:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás