Fito Páez vuelve a San Bernardino

Lunes, 07 de Enero de 2019. 11:20 Hs.

El músico compositor argentino Fito Páez, retorna a Paraguay esta vez como artista principal del festival Reciclarte, que se desarrolla por tercer año consecutivo en San Bernardino donde tocará nuevamente.

Fito Páez vuelve a San Bernardino luego de tres décadas. Foto: Facebook
Fito Páez vuelve a Paraguay tras poco más de dos años de su ultima presentación en  nuestro país. Su presencia en nuestra tierra se dará dentro del marco del festival Reciclarte, a llevarse a cabo en el Anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino. 
 
Páez vuelve a la eterna capital del verano, San Bernardino. 30 años atrás participó junto a Soda Stereo, Os Paralamas do Sucesso y Roupa Nova del festival Rock Sanber, que se celebró el domingo 17 de enero de 1988 y donde se citaron poco más de 20.000 personas.  
 
Reciclarte también contará con la presencia internacional del grupo argentino La Mancha de Rolando y de Árbol, que pisará nuestro país luego de casi 10 años. 
 
Entre los grupos y artistas nacionales que pasarán por los dos escenarios del festival están Flou, Kita Pena, La de Roberto, Nestorló & los Caminantes, Salamandra, Bohemia Urbana, Gaia, Ese Ka’a, Purahei Soul, Dali, entre otros. 
 
La venta de entradas iniciará el 10 de enero mediante el mecanismo de presentación de tapitas de la marca de cerveza que patrocina el evento más el monto de costo del ticket. Se habilitarán puntos de venta en Asunción y en San Bernardino, la ubicación de estos sitios está detallado en el pagina de Facebook del festival.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás