Fox prepara la quinta parte de "Duro de Matar"

Miércoles, 05 de Mayo de 2010. 16:00 Hs.

Los estudios Twentieth Century Fox preparan la quinta parte de la saga de acción "Die Hard", en la que contarán de nuevo con Bruce Willis y para la que negocian actualmente la contratación de un guionista, informó este miércoles The Hollywood Reporter.

Los Ángeles. EFE.- Dos meses después de que Willis comentara a la cadena MTV que esperaba retomar su personaje del policía John McClane una vez más el año que viene, se confirma que Fox está en conversaciones con Skip Woods, guionista de "X-Men Origins: Wolverine" (2009) y la próxima "The A-Team", para escribir la historia.

Se desconoce por el momento cuál será la trama de la nueva entrega de esta rentable franquicia de Fox.

Willis, por su parte, declaró que le gustaría que McClane tuviera esta vez que viajar por diferentes países.

La última parte de esta saga, "Live Free or Die Hard", dirigida por Len Wiseman en 2007, recaudó 378 millones de dólares en todo el mundo, 20 años después de que Willis encarnara por primera vez al agente neoyorquino.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás