Incendio arrasa con la mansión de Gerard Butler

Lunes, 12 de Noviembre de 2018. 14:39 Hs.

Decenas de muertos y más de 250.000 desalojados por los terribles incendios registrados en California.

Los incendios en California continúan y el pánico se apodera de los ciudadanos en la costa oeste de los Estados Unidos.

Foto: Instagram

 

Decenas de muertos, desaparecidos y miles de desalojados es el panorama que se vive y "son momentos desgarradores", afirma el actor Gerard Butler, quien ha perdido su casa.

El protagonista de "300" subió una imagen en su cuenta de Instagram donde muestra cómo quedó su residencia en Malibú, totalmente calcinada.

El actor agradeció la labor que hicieron los servicios de emergencia: "Orgulloso del coraje, el espíritu y el sacrificio de los bomberos", manifestó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Returned to my house in Malibu after evacuating. Heartbreaking time across California. Inspired as ever by the courage, spirit and sacrifice of firefighters. Thank you @LosAngelesFireDepartment. If you can, support these brave men and women at SupportLAFD.org. Link in bio.

Una publicación compartida de Gerard Butler (@gerardbutler) el


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás