Jennifer López hizo twertking y causó furor

Miércoles, 18 de Octubre de 2017. 07:21 Hs.

VIDEO. La cantante y actriz enloqueció a sus fans durante su presentación en el concierto "One Voice: Somos Live!", en Estados Unidos.

Jennifer López se solidarizó con las víctimas de los desastres naturales ocurridos en Estados Unidos, como así también en México y Puerto Rico, presentándose durante el famoso concierto "One Voice: Somos Live!".

Foto: Antena San Luis

En el show se presentaron grandes cantantes, liderados por su ex esposo Marc Anthony en Miami y Jennifer en Los Ángeles, y logró recaudar más de 26 millones de dólares.

El momento que más llamó la atención fue cuando JLo movió de una manera impresionante su cadera, dejando sin aliento a los presentes.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás