Julia Roberts protagonizará su primera serie

Lunes, 19 de Diciembre de 2016. 11:04 Hs.

Según reporta el medio internacional Variety, la actriz protagonizará la adaptación del best-seller de Maria Semple "Today will be different" ("Hoy será diferente"), cuyo guión será escrito por la autora del libro.

Foto: Archivo/EFE

 

Julia Roberts se prepara para debutar como protagonista de una serie, la trama gira en torno a un día en la vida de Eleanor Flood, una mujer desastrosa que decide que ha llegado el día de empezar a organizarse. Un hijo que finge estar enfermo, un errático marido y un antiguo colega con el que comparte un terrible recuerdo estarán ahí para hacer su tarea mucho más difícil, publica el portal E! Online.

Aunque por los momentos ningún estudio a comprado el proyecto, sus realizadores indican que, entre otras cosas, por desarrollarse en un único día promete ser "una historia hilarante sobre reinventarse y cómo a veces necesitamos enfrentarnos a nosotros mismos para empezar a vivir".


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás