Julia Roberts se estrena en Instagram

Viernes, 29 de Junio de 2018. 16:19 Hs.

La actriz inició su presencia en la famosa red social con solo una foto y un "Hello" desatando un inmensa cantidad de "Me gusta" y de seguidores en solo un día.

Julia Roberts se ha creado una cuenta en la red social Instagram y no es un perfil falso ni una fanpage hecha por seguidores.

Foto: ABC.es

 

Es oficial porque tiene la marca de verificación azul que coloca la red para confirmarlo. Además, Roberts ha subido una foto de ella misma —aunque no un selfie, tan típico de esta red— sentada en un prado con pantalones cortos y un jersey donde se lee "Love", Amor. Lo ha acompañado sólo de una palabra, "Hello", Hola, que ha acompañado con un sol.

Lo más llamativo es la cantidad de seguidores de la actriz: abrió la cuenta el miércoles 27 de junio y la tarde del jueves 28 ya contaba con cerca de 400.000 seguidores, aunque la cifra seguía subiendo vertiginosamente. Tampoco se quedan atrás los "me gusta" de esa primera imagen: cerca de 170.000. Las cifras son especialmente curiosas cuando se descubre que ella no sigue a absolutamente nadie.

 

Hello☀️

Una publicación compartida de Julia Roberts (@juliaroberts) el


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás