Katy Perry lanza un adelanto de su nuevo disco

Martes, 22 de Agosto de 2017. 11:56 Hs.

VIDEO. Famosos como Gaten Matarazzo es parte del clip, además de Nicki Minaj y cómicos como Jenna Ushkowitz, Molly Shannon y Terry Crews.

Katy Perry dio un adelanto de lo que será el video de su canción "Swish Swish" a través de Twitter y en él se puede ver a su colega Nicki Minaj pero también a muchas figuras del cine, como Molly Shannon y al pequeño Gaten Matarazzo, una de las revelaciones de la exitosa serie Stranger Things, publica el portal argentino La Nación.

Foto: Billboard

La cantante aprovechó sus redes sociales para subir el video de "Swish Swish", dirigido por Dave Meyers, en el que narra un partido de básquet entre The Tigers (del que es parte Katy) y The Sheeps. El video será difundido en su totalidad durante esta semana.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás