Malena Pichot arriba a Paraguay para presentar el show Persona

Lunes, 17 de Abril de 2017. 15:31 Hs.

VIDEO. "Persona" es el stand up cómico de Malena Pichot junto a Ana Carolina, Vanesa Strauch y Charo López, quienes presentarán una función este viernes en Asunción.

Foto: Gentileza

La cita es en el Teatro Guaraní, ubicado en Oliva esquina Independencia Nacional, el viernes 21 de abril a las 21:00. Pichot se hizo famosa por su serie web "La Loca de Mierda", y las series "Cualca" y "Jorge". Ella y sus compañeras presentarán monólogos.

En la puesta en escena, las mujeres expondrán su impronta, su ideología y sus ganas de cambiar el mundo usando el humor para despotricar contras las injusticias y absurdos que han enfrentado en sus vidas.

Así también hablarán sobre gustos, debilidades y fortalezas comprobando en el escenario cuán importante y hermosa es la diferencia.

Es un show que se nutre de la coyuntura del mundo y de las vidas de quienes lo componen, por lo tanto, el espectáculo se encuentra en constante mutación para jamás repetirse exactamente igual.

Las entradas tendrán el valor de: VIP G. 300.000; Preferencias G. 250.00 y Platea G. 200.000. Las 30 primeras personas que adquieran sus entradas por Red UTS podrán asistir al after party de Heineken después del espectáculo.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás