Miley Cyrus lanzará su nuevo disco

Miércoles, 09 de Agosto de 2017. 11:02 Hs.

La cantante regresa a la música con un nuevo material denominado "Younger Now", esta noticia alegró a todos sus fans que estaban aguardando por ella.

Miley Cyrus vuelve con todo al anunciar el lanzamiento de su nuevo disco "Younger Now" el próximo 29 de setiembre, según ha informado la revista Billboard.

Foto: Tiramillas

La artista, de 24 años, regresa a la música con este disco, del cual se desprenden sencillos como "Malibu" e "Inspired", tema que interpretó por primera vez en el programa "The Today Show" el pasado mes de mayo. 

Después de dos años del álbum ‘Miley Cyrus & Her Dead Petz’, la novia deLiam Hemsworth lanzará al mercado su nuevo disco que marca su reinvención y regreso al country. 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás