Presentarán videoclip de la banda sonora de Santificar lo Profano

Jueves, 20 de Abril de 2017. 17:00 Hs.

El videoclip "Profana Chaca", del cantautor Rolando Chaparro, será lanzado este viernes. Esta es la música principal de la película nacional 'Santificar lo Profano' de Agustín Núñez.

Foto: Gentileza

Este lanzamiento será durante un concierto acústico en el club 3 de Febrero, ubicado en las calles Caballero y Florencio Villamayor del barrio Ricardo Brugada, a las 19:00 con acceso libre y gratuito.

Chaparro indicó que esta canción está inspirada en el guion de la película y es una fusión de la polca paraguaya 6 x 8 con rock. La letra es un mensaje de reivindicación para sacar prejuicios que se tienen sobre este barrio.

El director del film, Agustín Núñez, también colaboró con el músico para dirigir el videoclip, así como también lo hizo el director de fotografía Onchi Ortiz.

El video fue grabado en Punta Karapa, lugar emblemático del barrio con su vista a la bahía, utilizando algunas escenas de la película. La masterización se realizó en el estudio Spirit and Sound y estuvo a cargo de Axcel Carrillo.

“Quiero que los pobladores de la Chacarita tomen como himno y hagan suya esta canción que escribí con mucho cariño para ellos”, concluyó Chaparro.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás