Taylor Swift gana el juicio contra el DJ que la manoseó

Martes, 15 de Agosto de 2017. 09:48 Hs.

Un jurado en Denver consideró probado que Taylor Swift fue víctima de manoseo el 2 de junio de 2013 por parte del locutor David Mueller.

Visiblemente emocionada y luego de escuchar el veredicto, la cantante Taylor Swift abrazó a su madre y en un comunicado agradeció al juez y a su equipo legal por "luchar por mí y por cualquiera que se sienta silenciado por una agresión sexual", publica el portal Inflobae.

Foto: Guardian Liberty Voice

"Mi esperanza es ayudar a esos cuyas voces deben ser escuchadas, por lo que haré donaciones próximamente a varias organizaciones que ayudan a las víctimas de agresión sexual", declaró la famosa cantante pop.

Mueller había demandado a la madre de la cantante Andrea Swift, y al director de promociones de la radio Frank Bell, acusándoles de interferir con su contrato de USD 150.000 anual como DJ de la radio KYGO.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás