Francisco bendijo a las internas que le cantaron

Viernes, 10 de Julio de 2015. 16:40 Hs.

Luego de su llegada al país, en una primera parada el Sumo Pontífice saludó y bendijo a las internas del Buen Pastor quienes le brindaron una serenata.

Un escenario fue montado en las afueras de la cárcel, sobre la avenida Mariscal López por donde pasó Francisco y al oír la serenata decidió bajar y saludar a las 50 internas que conforman el coro de la Iglesia.

Las mujeres también agitaron banderas y recibieron la bendición del Sumo Pontífice, quien se llevó de obsequio un sobre con cartas escritas por las mismas.

Mientras dentro del penal, lo aguardaban con más banderas y varias de ellas manifestaron su emoción por tener tan cerca al máximo representante de la Iglesia Católica.

Foto: captura

Sheila Abed, la ministra de Seguridad estuvo presente lo invitó a ingresar, junto con el sacerdote del penal que luego confesó que Francisco le dijo “no doy más”.

Desde tempranas horas de este viernes se iniciaron los preparativos para la recepción de Francisco.

Al poco tiempo una multitud se encontraba esperando al Papa, con banderas, canticos, pancartas y más obsequios.

Un fuerte dispositivo se desplegó en los alrededores.

En el penal están privadas de su libertad unas 475 mujeres. 25 de ellas son extranjeras y 12 están embarazadas. En el lugar también viven 26 niños con sus madres.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás