Asamblea venezolana nombra a nuevo embajador en Paraguay

Martes, 05 de Febrero de 2019. 18:10 Hs.

La Asamblea Nacional de Venezuela nombró este martes a un nuevo embajador para Paraguay, se trata de David Olsen.

Foto: Infobae

 

El representante diplomático para nuestro país será David Olsen, María Teresa Romero oficiará como embajadora de Guatemala y María Teresa Belandria del Brasil. 
 
Recientemente, el Gobierno de Juan Guaidó también nombró a representantes diplomáticos para Argentina, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Honduras, Panamá, Perú y el Grupo de Lima, respectivamente.
 
Este lunes distintos países de la Unión Europea (UE) se sumaron al reconocimiento internacional del presidente encargado de Venezuela, tras expirar el "ultimátum" de ocho días dado a Nicolás Maduro para convocar a elecciones libres y democráticas, informó El universal.
 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás