Ataque en Finlandia deja conmocionada a la población

Viernes, 18 de Agosto de 2017. 14:00 Hs.

Un hombre atacó con un cuchillo a un grupo de personas en una zona muy concurrida de la ciudad de Turku. Las autoridades reportan dos muertos y seis heridos tras el hecho.

Foto: Captura de pantalla - Infobae

El trágico episodio fue registrado en la ciudad de Turku, cuando un hombre comenzó a atacar sin razón alguna a un grupo de transeúntes. Dos personas fallecieron en el lugar y seis terminaron con heridas de consideración. El hombre sindicado de haber realizado el ataque fue detenido por la policía finlandesa, según reporta Infobae.

La Policía disparó a las piernas del supuesto autor del crimen para poder aprenderlo y presumen que no sería el único ejecutor del ataque, según testigos del caso.
Foto: Captura de pantalla - Infobae

La televisión pública Yle, de Finlandia, indicó que los agentes acordonaron el centro de la ciudad y que el Gobierno sigue de cerca la situación en Turku, así también la operación que está llevando a cabo la Policía. Además el Gobierno finlandés, ordenó incrementar la seguridad en los aeropuertos y en las estaciones del tren. 

Esta situación es considerada como un atentado hacia la población y la comunidad europea sostiene que son pequeñas repercusiones de los sucesos acontecidos el jueves en Barcelona.
 
DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás