Atentado en Barcelona: Arrollan a multitud y mata a 13 personas

Jueves, 17 de Agosto de 2017. 14:48 Hs.

Una furgoneta arrolló a una multitud en Barcelona, España, resultando 13 personas muertas y al menos 50 heridos. Los investigadores caratulan este hecho como un atentado terrorista.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Este trágico suceso que enluta a todo el país y al mundo entero fue perpetrado por terroristas que posteriormente huyeron caminando de la zona, abandonando la furgoneta blanca.

El hecho ocurrió alrededor de las 11:00 y ocurrio en la zona de la Rambla que es un lugar turístico bastante concurrido.

Barcelona paralizó sus activididades en busca de estas personas, ordenaron cerrar los locales y finalmente detuvieron como presunto responsable a Driss Oukabir. Por su parte, este habría perpetrado el ataque con dos cómplices y uno de estos habría fallecido tras un intercambio de disparos.

Celebridades y naciones enteras se solidarizaron tras este hecho. Muchos de los heridos necesitaban con urgencia donantes de sangre y en un gesto admirable, hay filas que colapsan de personas quienes desean ser donantes, informó La Vanguardia de España.

Hasta el momento, ninguna facción terrorista se atribuyó el ataque.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás