Avión sanitario se estrella en Argentina y fallecen 4 personas

Sábado, 02 de Julio de 2022. 12:09 Hs.

Cuatro ocupantes de un avión Learjet 35A fallecieron este viernes luego de que cayera a tierra durante las maniobras de despegue en el aeropuerto de Río Grande, en Tierra del Fuego, Argentina.

Captura de pantalla - Telefuturo

 

Un avión sanitario se estrelló a poco de despegar este viernes en el aeropuerto de Río Grande, y murieron los cuatro tripulantes. La estación aeronaval estuvo cerrada hasta las 18:30, aunque la nave siniestrada cayó fuera de la terminal, en un sector militar.
 
Según confirmaron fuentes oficiales, se trata de un avión Learjet 35A, matrícula LV-BPA, operado por la empresa Flying America S.A., que se estrelló a las 14:17.
 
La aeronave realizaba un vuelo sanitario y había dejado un paciente. Durante el accidente la tripulación se disponía a regresar a la ciudad de Buenos Aires, dicen las autoridades.
 
La Junta de Seguridad en el Transporte de Argentina informó que ya ha designado un investigador a cargo que coordinará las tareas para determinar las causas del accidente.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás