Diputado muere tras caída de avioneta en San Pedro

Sábado, 02 de Diciembre de 2023. 19:43 Hs.

Una avioneta se estrelló este sábado en la localidad de Guayaibí, departamento de San Pedro, dejando como resultado 4 víctimas fatales, entre ellas el diputado colorado Walter Harms.

Gentileza

 

Una avioneta en el que viajaba el diputado Walter Harms cayó al suelo en el departamento de San Pedro. En la nave iban cuatro personas y entre ellas se confirmó la muerte del legislador. El siniestro ocurrió en la localidad de Guayaibi.
 
El accidente aéreo se produjo esta tarde en San Pedro. En el vuelo iban cuatro personas, entre ellas el diputado colorado Walter Harms que perdió la vida, según Raúl Latorre, titular de Cámara de Diputados, quien lamentó el hecho y se solidarizó con familiares de las víctimas fatales a través de la red social X. 
 
La aeronave quedó totalmente incendiada, de acuerdo a reportes preliminares.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás