Cae loro en operativo antidrogas

Jueves, 30 de Mayo de 2019. 17:15 Hs.

Un loro fue detenido por ser soplón. Cada vez que veía a los policías, daba aviso a sus propietarios que se dedicaban al microtráfico.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

"Mamá, mamá, policía", gritaba esta ave cada vez que veía a agentes recorriendo los pasillos de la favela Vilha Irma Dulci en el estado de Piauí, Brasil. Los intervinientes pensaban que era un niño quien daba este aviso.

En uno de estos operativos, llegaron justo a tiempo y por más de que se escuchaban los gritos, lograron detener a una familia que se dedicaba íntegramente al microtráfico de drogas. 

Grande fue la sorpresa de las autoridades al ver que era un loro quien era el campana de estos delincuentes, por lo que decidieron 'aprehenderlo' junto a sus propietarios, solo que él irá al zoológico por tres meses para que luego sea inserto a su hábitat.

Los policías manifestaron que este no es el primer caso y que hay otras peculiaridades llamativas por parte de este tipo de personas. En 2008, recuerdan que atraparon a un narcotraficante que tenía dos caimanes y que eran alimentados con los cadáveres de los rivales.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás