Capturan al operador de Darío Messer en Brasil

Martes, 09 de Julio de 2019. 09:45 Hs.

Un hombre que se dedicaba a realizar las operaciones en el esquema que Messer lideraba, fue detenido este martes en Ipanema, Brasil.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Se trata de Mario Libman quien se encontraba en su residencia en Ipanema, sur de Río de Janeiro en la mañana de este martes. Gracias a las delaciones de otros detenidos, fue capturado por agentes en el marco de la investigación Cambio, Desligo. 
 
A la par están en busca de Rafael Libman quien sería pareja de una de las hijas de Darío Messer por lo que se sospecha que es un sujeto de suma confianza del 'doleiro dos doleiros'. Todo apunta a que Messer administraba un banco clandestino que lavaba el dinero fruto de la corrupción de Sergio Cabral, gobernador de Río.
 
A Mario Libman se le ofrecerá la posibilidad de que delate a sus cómplices con el fin de obtener medidas menos gravosas. Esa misma posibilidad tiene Messer quien estaría negociando su entrega ante la Justicia del Brasil.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás