Turistas paraguayos sufren asalto en Brasil

Sábado, 24 de Febrero de 2024. 12:11 Hs.

Un grupo de jóvenes turistas paraguayos fue víctima de un asalto en la noche de este jueves en Río de Janeiro en Brasil.

Gentileza

 

Un ciudadano brasileño publicó a través de sus redes sociales que unos turistas paraguayos fueron víctimas de un robo con armas de fuego en la noche de este jueves, en la playa de Barra da Tijuca, en la ciudad brasileña de Río de Janeiro.
 
“Nos robaron todo, la moto, con pistolas, le comenta una joven compatriota víctima.
 
el hombre les dice que vayan a denunciar el hecho en la dependencia policial y que él llamaría a la Policía para tratar de localizar “a los marginales”.
 
“Yo tengo vergüenza de vivir en Río de Janeiro, tengo vergüenza de ver turistas siendo violentados con pistola en la cara, yo vi”, expresó en el video.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás