Cinco de los asesinos de Fernando Báez reciben cadena perpetua

Lunes, 06 de Febrero de 2023. 13:47 Hs.

El tribunal de sentencia del Juzgado de Dolores, Argentina, resolvió por unanimidad condenar a cadena perpetua a cinco de los rugbistas que asesinaron a Fernando Báez. Los otros tres recibieron 15 años de prisión.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Enzo Comeli, Matías Benicelli y Luciano Pertossi fueron condenados a cadena perpetua por el Juzgado de Dolores, Argentina, por homicidio doblemente agravado por premeditación y alevosía.

Por su parte, Blas Cinalli, Ayrton Viollaz y Lucas Pertossi fueron condenados a 15 años de prisión por ser hallados partícipes en el homicidio de Fernando Báez.

En el momento de la lectura de la sentencia, Máximo Thomsen, el principal implicado, se descompensó y se pidió asistencia médica.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás