La condena no fue ejemplar para Fernando, afirma abuelo de Lucio Dupuy

Martes, 07 de Febrero de 2023. 10:52 Hs.

Ramón Dupuy, abuelo de Lucio, menor asesinado por su propia madre y su pareja en Argentina, se refirió a la condena a los rugbistas que asesinaron a Fernando Báez.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

En exclusivo contacto con NPY, don Ramón Dupuy, abuelo de Lucio Dupuy, se refirió al caso de su nieto y la reciente condena a los asesinos de Fernando Báez.

El hombre aseguró que tanto su nieto como Fernando no recibieron una justicia a la altura del crimen que sufrieron.

"Lucio y Fernandito recibieron condenas a medias. A Fernando lo mataron entre 8 y a mi nieto lo masacraron dos asesinas", expresó.

No obstante, concedió que que las condenas dan "un poco de alivio" pero aseguró que "el dolor no se va a ir nunca" y manifestó que los ocho rugbistas deberían haber recibido la perpetua por igual dado que todos estuvieron implicados en el crimen.

"Entre los 8 lo mataron, si bien hubo partícipes secundarios pero colaboraron para que Fernando sea asesinando de la cruel y peor manera. Lo mismo con mi nieto Lucito, dos terribles asesinas masacraron el cuerpo de mi nieto entonces deberían tener una condena ejemplar, entrar a la cárcel y no salir nunca más", dijo.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás