Compañías y usuarios comienzan a abandonar Facebook

Sábado, 24 de Marzo de 2018. 12:15 Hs.

Varias compañías a nivel internacional comenzaron a abandonar la red social Facebook, ocasionando el quiebre de la red social. Esta situación es a causa de los últimos escándalos en la que se vio envuelta la empresa.

Foto: Captura de pantalla - Infobae.com
Los constantes escándalos que envuelven a la red social Facebook, que hasta hace unos años era la mejor por excelencia, hacen que la compañía vaya perdiendo credibilidad y por sobre todo varios usuarios, así como los anunciantes, que mantenían con vida al sitio web.
 
Nota relacionada: Escándalo de seguridad pone en la cuerda floja a Facebook
 
Varias empresas ya comenzaron a retirar su publicidad de Facebook y muchas otras ya comenzaron a anunciar que retirarán sus publicidades, tras el escándalo del caso de más de 50 millones de usuarios que presuntamente fueron utilizados para manipular campañas electorales.
 
Entre las compañías más importantes que han decido abandonar la red social, se encuentra Commerzabank, que es considerado el segundo banco más importante de Alemania, Mozilla, Sonos, fábrica de parlantes inalámbricos y Pep Boys, la cadena estadounidense de autopartes, según reporta Infobae.
 
De la misma forma, un centenar de usuarios que se encuentran hastiados y molestos por los últimos sucesos en la red social, han decidido abandonar el sitio. Facebook se encuentra en una etapa significativa como empresa, ya que el decaimiento que está sufriendo se podría incrementar.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás