Reportan caída mundial de Facebook, Instagram y WhatsApp

Miércoles, 13 de Marzo de 2019. 16:15 Hs.

Usuarios de las redes sociales Facebook, Instagram y WhatsApp reportaron problemas de conexión a nivel mundial tanto en las aplicaciones, como en el formato web.

Foto: Captura de pantalla

 

Las tres redes sociales reportan fallas a nivel mundial desde la siesta de este miércoles. Las quejas de los usuarios llenaron la red social Twitter.

En Facebook por ejemplo, los usuarios pueden navegar por la red social, sin embargo, no pueden publicar materiales como fotos o videos a través de su muro. Lo mismo pasa con aquellas personas que tienen una página web.

Con respecto a WhatsApp, las personas tampoco pueden enviar imágenes y a algunos les falla ingresar vía WhatsApp Web.

Finalmente con Instagram los internautas informan que no pueden chatear ni tampoco divulgar algún tipo de imagen o video.

Los memes en Twitter, no se hicieron esperar...


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás