Disparó a matar en medio de partido de fútbol americano

Sábado, 16 de Noviembre de 2019. 18:27 Hs.

Un nuevo tiroteo se registró en una escuela secundaria de Nueva Yersey, Estados Unidos. Un desconocido empezó a efectuar disparos desde las gradas durante un partido de fútbol americano, dejando al menos dos heridos.

Foto: Infobae
Dos personas resultaron heridas este viernes luego de que se produjera un tiroteo durante un partido de fútbol americano en una escuela de la ciudad de Pleasantville, en Nueva Jersey, Estados Unidos. 
 
Un desconocido empezó a disparar en medio de las gradas, haciendo que los espectadores corran en busca de refugio. Los jugadores y árbitros del encuentro deportivo hicieron lo mismo. 
 
Los heridos fueron trasladados a un centro asistencial con pronóstico reservado. Hasta el momento, no se tienen reportes del responsable, informó Infobae.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás