Dos F-15 interceptan avión que se acercó a la residencia de Trump

Sábado, 18 de Febrero de 2017. 09:00 Hs.

Dos aviones de combate F-15 interceptaron un avión que se acercó más de lo permitido a la residencia de Donald Trump, en Florida, donde el presidente de los Estados Unidos se encontraba en ese momento.

Foto ilustrativa.

 

A velocidades supersónicas volaron los dos aviones de combate F-15 para intercerptar a un avión que voló muy cerca de Mar-a-Lago, la residencia de Trump en Palm Beach, Florida; lugar donde precisamente se encontraba el mandatario en ese momento.
 
A través de un comunicado, el Mando Norteamericano de Defensa Aeroespacial (NORAD) informó que los pilotos del Gobierno lograron establecer contacto con la aeronave, pero no expusieron los datos de la misma.
 
El documento añade que el vuelo a velocidades supersónicas de los F-15 sorprendió a los habitantes de la zona por el fuerte ruido que produjeron, según publica RT.
 
El pasado 3 de febrero ya ocurrió un hecho similar, cuando un avión se acercó al Air Force One, avión presidencial, cuando Trump se dirigía a su residencia en Florida.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás