Dos futbolistas ucranianos mueren en conflicto entre Rusia y Ucrania

Miércoles, 02 de Marzo de 2022. 08:49 Hs.

La invasión de Rusia a Ucrania ya se cobró la vida de dos futbolistas ucranianos, uno de ellos en combate y el otro durante un ataque a su vivienda.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

El balón de fútbol ya está manchado por el conflicto entre Rusia y Ucrania con el fallecimiento de dos futbolistas Vitalii Sapylo y Dmytro Martynenko, de 21 y 25 años respectivamente.

Sapylo falleció en batalla, ya que se enroló para la defensa de su país. Por su parte, Martynenko murió luego de que una bomba rusa cayera sobre su vivienda.

La Federación Internacional Futbolistas Profesionales (FIFPRO) lamentó el hecho y expresó que se trata de las primeras víctimas del conflicto bélico relacionadas con el fútbol.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás