España: Choque en montaña rusa ocasiona 33 heridos

Domingo, 16 de Julio de 2017. 13:16 Hs.

Una pesadilla se materializó en un parque de atracciones de Madrid, España. Dos vagones de una montaña rusa colisionaron provocando 33 heridos leves.

Dos convoyes del Tren de Mina chocaron en el momento que se iban a detener. Algunos de los lesionados son menores de edad, seis de estos, menores de 10 años. La mayoría de todos los heridos tuvo contusiones, mareos leves y crisis de ansiedad, según publica el portal El País.

La notificación fue realizada por el propio parque. Agentes policiales y municipales están en la zona dictaminando las causas del accidente.

Una vez que todas las víctimas sean atendidas, los responsables del parque de atracciones enviarán a sus técnicos para también inspeccionar la zona del accidente.

La atracción, el tren de la mina corre a una velocidad de 55 kilómetros por hora y en su punto más alto, llega a los 17,5 metros desde el suelo. Consta además de dos trenes, con 18 coches cada uno, que sorpotan 32 personas cada vagón.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás