Esposo confirma la muerte de paraguaya desaparecida en España

Lunes, 14 de Enero de 2019. 12:15 Hs.

El marido de Romina Celeste Núñez confesó a las autoridades que la encontró muerta en la noche de Año Nuevo. "Por el susto", se deshizo del cuerpo y negó haber asesinado a la compatriota.

Foto: Facebook

 

Raúl D.C es el principal sospechoso de la desaparición de Núñez de 25 años en Lanzarote. No hay rastros de ella desde el 1 de enero y recién una semana después se notificó a la Guardia Civil sobre este hecho. 

El sujeto fue detenido el domingo y tras su declaración indagatoria, según portales españoles, confesó que encontró a su mujer muerta en Nochevieja. "Por el miedo" dictaminó deshacerse del cadáver. Ahora, las autoridades buscan el cuerpo.

Por su parte, el hombre niega categoricamente que haya asesinado a la paraguaya y dijo no estar al momento de la muerte de ella. "Para evitar una discusión y no tras una discusión", decidió abandonar por un momento la vivienda el último día del año y cuando retornó la halló muerta.

Sobre el hombre pesó una denuncia por violencia intrafamiliar en agosto del 2018. La misma fue desestimada.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás