¿Estados Unidos primero? El manotazo de Trump que recorre el mundo

Jueves, 25 de Mayo de 2017. 15:45 Hs.

Un manotazo de Donald Trump al primer ministro de Montenegro, Dusko Markovic, fue registrado en video durante la cumbre de líderes de la OTAN.

Momento del manotazo de Trump. Foto: Captura de video

 

El suceso hizo recordar a todos uno de las lemas de la campaña de Trump en las elecciones; 'American first' (Estados Unidos primero). Y es que eso pareció decir el presidente norteamericano con el empujón a su par de Montenegro.

En momento quedó registrado en un video, en donde se observa a los mandatarios y líderes miembros de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) caminando y conversando en la sede del organismo en Bruselas.

Al llegar a un punto en donde eran aguardados por la prensa y fotógrafos, Trump irrumpió desde atrás y con un manotazo desplazó al ministro de Montenegro, Dusko Markovic, para posicionarse en primera fila.

Markovic no hizo más que mostrar su sorpresa con su mirada, tras el acto poco convencional de Trump.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás