¿Golpe en EE.UU.? Assange asegura que buscan derrocar a Trump

Miércoles, 15 de Marzo de 2017. 10:40 Hs.

El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, aseguró a través de su cuenta de Twitter que las agencias de inteligencia y la oposición trabajan para derrocar a Donald Trump y ubicar en su reemplazo al vicepresidente Pence.

Michael Pence y Donald Trump. Foto: cnn.com

 

Según Assange, la demócrata Hillary Clinton dijo en privado este mes "que está ayudando discretamente a una toma del poder" por parte del vicepresidente de los Estados Unidos, Michael Pence.

Agregó que "Pence es previsible, y por lo tanto derrotable", según el tuit de Assange. El mismo alega que se trata de una trabajo de las agencias de inteligencia y los opositores de Donald Trump, que buscan crear las condiciones propicias para destituirlo.

En un segundo tuit, Assange añade que "dos funcionarios de inteligencia cercanos a Pence han declarado en privado este mes que están planeando una toma de posesión de Pence", pero "no indicaron si Pence estaba de acuerdo".

El vicepresidente respondió a estos tuits a través de una programa de radio, donde los calificó como "absurdos" y "francamente ofensivos". según publica RT.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás