¿Haddad o Bolsonaro? Brasil decide

Domingo, 28 de Octubre de 2018. 09:39 Hs.

Los ojos del mundo están puestos en la segunda vuelta electoral en Brasil. 147 millones de votantes están habilitados para participar de estos comicios donde elegirán como presidente a Fernando Haddad o a Jair Bolsonaro.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

450.000 puntos de votación están abiertos hasta las 17 horas, para recibir a los 147 millones de brasileños habilitados a votar. Además del presidente, se decidirá por el futuro de 14 gobernaciones de Estado de los 27 existentes en el vecino país.

Una clara ventaja en los sondeos lo tiene Jair Bolsonaro quien en la primera ronda obtuvo el 46 por ciento de los votos, mientras que su adversario Fernando Haddad el 29 por ciento.

No obstante, los simpatizantes de Haddad se aferran a una esperanza ya que en los últimos días su intención de votos creció sosteniblemente.

Bolsonaro cerró su campaña el sábado a través de internet, su medio predilecto para emitir mensajes, mientras que Haddad lo hizo en medio de una favela.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás