Heroica acción: Hombre salvó a mujer que cayó del noveno piso

Martes, 21 de Noviembre de 2017. 16:00 Hs.

Una mujer chilena quedó colgando del noveno piso de un edificio en Santiago. Ella no soportó y se soltó cayendo de 25 metros de altura, pero, fue un haitiano quien amortiguó la caída con su cuerpo.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El protagonista de esta historia es Richard Joseph, un joven haitiano que reside en Chile desde hace tres años y quien vive a escasos metros del lugar. Él estaba transitando la calle cuando vio que una señora se estaba colgando del edificio.

Lo primero que pensó fue grabar con su teléfono celular, no obstante, descartó la idea ya que todos a su alrededor hacían eso. La mujer ya no resistió sostenerse de la baranda y se soltó.

"Concentré mis pasos y cayó en mis brazos. El impacto me revolvió el cuerpo y el tobillo", explicó Joseph.

Ella quedó con heridas graves pero afortunadamente evoluciona favorablemente. Por su parte, el responsable de la loable acción quedó con una lesión en la pierna.

Luego de que la historia sea difundida, el magnate Leonardo Farkas anunció a través de su Twitter que donará al hombre dos millones de pesos (alrededor de G. 17 millones) para los gastos médicos.

Por su parte, la comunidad chilena ovaciona la admirable reacción y aguarda que Richard Joseph pueda ser reconocido por las autoridades.

Todos estos detalles abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás