Chileno extubado en Ineram recibió su alta definitiva

Lunes, 15 de Junio de 2020. 16:47 Hs.

La embajada chilena destacó el trabajo de los funcionarios de blanco que ayudaron a que el camionero chileno con positivo al coronavirus fuera dado de alta este lunes.

 

gentileza

 

Se trata de Ricardo Libuy, quien este lunes recibió su alta oficial tras permanecer internado varios días en el Ineram. Libuy, es un camionero que ingresó al país y presentó síntomas del covid-19, inmediatamente ingresó a terapia intensiva y es el primer paciente en el país al cual extubaron.

Al son de "Color esperanza" los médicos paraguayos dieron una emotiva despedida a Libuy, y desearon un feliz retorno a su tierra natal.

El ahora recuperado con globos de la tricolor agradeció el trato a todos los funcionarios; "Agradecer a todos, a toda la gente del hospital que me trató tan bien, estoy muy bien y orgulloso de haber estado con ustedes", expresó.

La embajada de Chile en Paraguay agradeció la intensa labor de los funcionarios de blanco por su trabajo incondicional para que su compatriota venciera el virus.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás