Horror en guardería: Captan a maestra maltratando a beba

Jueves, 06 de Junio de 2019. 16:20 Hs.

La madre de una beba denunció el viernes pasado a la maestra de una guardería de La Plata. La mujer publicó imágenes de la cuidadora maltratando a la niña de 4 meses.

Foto: Captura - NoticiasPY
Una madre acusó a una maestra de la guardería Aventuras en Pañales de la ciudad de La Plata, Argentina, a través de sus redes sociales por haber maltratado y puesto "en riesgo" la vida de su hija, cuando tenía cuatro meses.
 
El hecho ocurrió en el año 2018, pero recién se dio a conocer el viernes pasado. "Ayer, después de siete meses de angustia, me tocó vivir uno de los días más tristes. Vi el video en donde se ve cómo maltratan a Pili", escribió en su muro de Facebook Carolina Penzi, madre de la menor, junto al video que muestra a la maestra, que ya fue separada de su cargo.
 
La abogada de la familia afectada explicó a medios locales que por ahora la causa está caratulada como lesiones leves. Sin embargo, aseguró que pedirá que se califique el hecho como una tentativa de homicidio.
 
Los detalles abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás