Inesperada acción dejó sorprendido a un ladrón y no se llevó nada

Sábado, 21 de Julio de 2018. 17:15 Hs.

Un joven que estaba llegando a una vivienda en Perú, tenía el celular en la mano cuando se le acercó otro hombre con una actitud sospechosa. Su inesperada acción sorprendió al presunto ladrón que dio vuelta y se marchó.

Foto: Captura de video

 

Ocurrió en Lima, Perú, y el video subido a redes sociales suma miles de visualizaciones. En él se observa el momento en que un joven se encuentra manipulando su celular frente a una vivienda, aparentemente esperando que alguien lo atienda.

En un par de ocasiones mira a sus espaldas, ya que un hombre se acercaba con actitud sospechosa. Antes que el presunto ladrón llegue junto a él, decide lanzar su smartphone al balcón de la vivienda.

Esto dejó sorprendido al presunto ladrón, quien ve cómo su potencial víctima levanta las manos mostrando que ya no tiene nada de valor con él y se aleja lentamente.

El delincuente no tuvo otra opción de dar vuelta y volver por donde vino.

Las imágenes fueron mostradas por diversos medios de Perú, que recomendaron no imitar la acción del joven, ya que los delincuentes podrían tomar represalia al ver frustrado su intento de robo.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás