Roban camioneta y luego incineran automóvil en Alto Paraná

Sábado, 07 de Octubre de 2023. 18:16 Hs.

Un grupo armado le robó la camioneta a una pareja de comerciantes en Alto Paraná. Uno de los vehículos utilizados para el asalto fue incinerado luego.

Foto: Gentileza

 

El robo de una camioneta se produjo en la noche del viernes en el km. 10 Acaray de Ciudad del Este a 2.000 metros de la ruta internacional.

Una pareja de comerciantes estaba a punto de llegar a su domicilio cuando fueron interceptados por 5 a 7 hombres con armas largas que llegaron en dos automóviles.

Un video de seguridad muestra el momento del asalto que se dio en una calle vecinal muy transitada. Las víctimas indicaron que fueron apuntadas con escopeta.

Poco después, ya en el distrito de Minga Guazú, se informó del incendio de un automóvil y de acuerdo a lo manifestado por los investigadores, sería uno de los vehículos utilizados para este atraco.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás