Inventó una relación y la justicia lo obligó a desmentirla en Facebook

Miércoles, 24 de Mayo de 2017. 15:00 Hs.

Un hombre que inventó una relación con una mujer a través del Whatsapp fue obligado por la Justicia a desmentirla a través de sus cuentas de Facebook e Instagram.

La publicación de Lázaro en Facebook. Foto: Captura

 

Un año atrás, Lázaro Nascentes Dias inventó para sus amigos haber mantenido una relación sexual con Izabela Stelzer. El joven de 26 años inventó una conversación de Whatsapp entre ambos, que luego fue compartida en varios grupos, hasta llegar hasta el novio de la mujer.
 
Cuando ella se enteró, no dudó en llevar el caso hasta la justicia, que este lunes obligó al joven a desmentir su publicación sobre la supuesta relación en redes sociales.
 
En una audiencia de conciliación, un juez determinó que el joven debía publicar un texto en su Facebook e Instagram contando que mintió sobre la relación con Izabela, para de esa manera archivar el caso.
 
El joven así lo hizo, pidiendo disculpas a todos los que se sintieron ofendidos con su mentira, principalmente a Izabela, quien fue afectada en su honra, así como su familia y su novio.
 
El fallo judicial sostiene que la publicación debe quedar en su perfil de Facebook por tiempo indeterminado. En Instagram, debe estar en modo público por 30 días, y después de otros 60 días sin borrala. Si no cumple, la demandante podría iniciar una acción penal en su contra.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás