Ivanka Trump ocupa el sillón presidencial y desata una polémica

Martes, 14 de Febrero de 2017. 14:12 Hs.

La hija del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, subió a sus redes sociales una foto en donde se la ve sentada detrás del escritorio presidencial, desatando la desaprobación de la gente.

Ivanka Trump, en el Despacho Oval de la Casa Blanca. Foto: Instagram

 

"Una gran discusión con dos líderes mundiales sobre la importancia de que las mujeres tengan un asiento a la mesa", escribió Ivanka Trump en su cuenta de Instagram, junto a la fotografía donde se la ve sentada en el Despacho Oval de la Casa Blanca, con su padre y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, parados a su lado.

Esto desató la polémica, ya que muchos lo consideraron una falta de respeto. Pidieron al mandatario norteamericano que respete la Oficina Oval, asegurando que el hecho de que su hija ocupe ese lugar constituía "nepotismo".

Sin embargo, no faltaron los que defendieron a Ivanka, manifestando que hasta podría ser la futura presidenta.

 

 

A great discussion with two world leaders about the importance of women having a seat at the table!


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás